Orbita Deportiva
» Buscar Artículo: OrbitaDeportiva Web
Actualizado: 23/07/2014 - 17:38 Establecer como Homepage Escribenos








» Revista Impresa
 
» Ediciones Anteriores

LunMarMieJueVieSabDom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

 
» Boletin de Noticias

Registrarse
Borrarse de la lista
 
» Encuesta





» Ultimas noticias: La UACH retomará las fuerzas básicas de basquetbol  -  Pamela Nogueira, Campeona en Ecuador  -  Continúan Torneo Municipal “Construyendo Futuro”  -  Éxito en Torneo “Talentos Chihuahua 2014”  -  Honran trayectoria a distinguidos deportistas  -  Un éxito la reunión del CMB, AMB y FIB en Cancún  -  200 mil por México jugando básqutbol  -  Punto de vista y punto  -  
O. NACIONAL
Artículos Relacionados
Un éxito la reunión del CMB, AMB y FIB en Cancún
• 
200 mil por México jugando básqutbol
• Ambisioso programa inicia el próximo sábado en Chihuahua
Destacan atletas de Chihuahua en Paralimpiada Nacional
• Volvieron de Cuernavaca cargados de medallas
Publicado: 15/04/2010 - 12:02
• 
Esperan la participación de 23 mil niños y jóvenes deportistas en 42 disciplinas de O. Nacional
   El auditorio de medicina de Villas Tlalpan, en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte fue el escenario para la Reunión Técnica Nacional de la O. Nacional 2010, a la que asistieron los representantes de las 32 entidades federativas del país, más el IMSS, IPN, UNAM y el Instituto de Mexicanos en el Exterior (IME).

Manuel Youshimatz, Subdirector General de Calidad para el Deporte, dio la bienvenida a los presentes y manifestó su beneplácito por las sedes que albergarán a la justa deportiva nacional este año.

En el auditorio detalló las disciplinas que se llevarán a cabo cada una de las sedes y destacó que en algunos deportes, la O. Nacional será el evento selectivo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010. “Este año esperamos la participación de 23 mil niños y jóvenes deportistas en 42 disciplinas de O. Nacional y cuatro categorías de Paralimpiada Nacional”, señaló.

Luego de la presentación, explicación y distribución de los trabajos por deporte, se llevó a cabo una feria de degustación, en la que los estados de Jalisco y Michoacán, ofrecieron platillos tradicionales y una muestra artesanal.

A la reunión técnica se dieron cita Eduardo Agredano, director general de administración del CODE Jalisco; Valentín Yáñez, subdirector técnico deportivo del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 (COPAG); Jorge Bermejo, subdirector de operaciones del COPAG; Carlos Durán, subdirector de Tecnologías de la Información COPAG y Eduardo Obregón, coordinador del Deporte Adaptado de la CONADE.

Calificación: (0 votos) Versión para imprimir Enviaro a un amigo Comentar esta noticia  

 


Copyright © 2006 Orbita Deportiva . Chihuahua . México